Recomendamos. Semana musical del 3 al 9 de abril

Llega la semana musical de Pasarte. Un concierto para cada día para que estés siempre a la última en cultura musical. Sin duda, tienes que pasarte.

Lunes

Concierto de Macy Gray en el Teatro Nuevo Apolo
Macy Gray actuará en Madrid, dentro del Ciclo 1906 que se celebra en la capital. El Teatro Nuevo Apolo acogerá el concierto de la cantante el próximo 3 de abril a las 20:30 horas.
A pesar de que Macy Gray ha ganado varios Grammy Platino, como artista de pop, ella se sigue considerando cantante de jazz. Entradas aquí.

Martes

Sol Música te invita a acudir al A Solas con Dead Bronco ¡Consigue con Sol Música tus invitaciones y disfruta del directo de Dead Broncodurante la grabación de nuestro programa A Solas!
Apunta la fecha en tu agenda: Martes 4 de abril a las 14:00 horas en la sala BUT de Madrid (Calle Barceló, 11).
Consigue aquí tus invitaciones gratuitas y disfruta de Dead Bronco en directo con Sol Música. Invitaciones aquí.

Miércoles

Atención Tsunami están que se salen: su tercer y mejor largo hasta la fecha, “Silencio en la retaguardia” (Récords del Mundo 2016), está obteniendo una maravillosa acogida. Ha sido elegido mejor disco nacional del año por la revista El Cultural de El Mundo, mejor disco del año en Madrid por la edición madrileña de Mondosonoro e incluido en el top 10 de numerosas listas (como la elaborada por el periodista musical David Saavedra). Avalados por ese buen recibimiento y con unas ganas inmensas y eléctricas de tocar y tocar, el grupo llega este 5 de abril a Madrid, dent ro de una gira de presentación que les llevará por todo el ruido ibérico. Festival de guitis, sintes y matemática salsona. El afrocore madrileño está de vuelta. Todos a bailar. Entradas aquí.

Jueves

Fiesta Ataque Records. Ataque récords vuelve con otra de sus fiestas locas con 3 bandazas que promete ser una gran noche con Fugly ( Portugal ) , es la revelación del Garage portugués , Los Wilds recién aterrizados de su paso por el SXSW y No crafts , una de las bandas de mayor proyección del panorama nacional. Entradas aquí.

Sábado

¡¡Vuelve el MadVibes Festival!! Después de una cósmica primera edición, la fiesta de la psicodelia por excelencia de Madrid regresa el 8 de abril para alimentar vuestras ansias de calidad y variedad de propuestas musicales. Una velada de exploración mística, un festival elaborado a medida con el objetivo de crear una experiencia sensorial completa, capaz de trascender lo meramente musical.

Para esta ocasión, el periplo se llevara desde la céntrica Sala Taboó, con 5 exquisitas bandas de la escena lisérgica actual que nos complace mucho tener en el cartel: el rock hipnótico de los suecos Josefin Öhrn + The Liberation, el pop lisérgico de los californianos Sugar Candy Mountain, el electro kraut experimental de Güiro Meets Russia, el psych-folk oriental de Mohama Saz, el garage rock’n’roll surfero de Sen Senra y algún que otro misterio todavía por desvelar!!. Entradas aquí.

Y sábado

LEONE estará en acústico el sábado 8, para presentar algunas de las canciones de su próximo album, LA VIDA NO VALE NADA, cuya publicación es inminente.

El Show será muy especial, en formato acústico, en un horario especial (las 20.00 h) y con algunas sorpresas en las canciones. La entrada es de 6 euros en puerta, hasta completar aforo. Más información.

Domingo

Lostcope presenta el “ANOTHER PIZZA FEST VOL. 2”
Después del éxito de estos últimos dos años continuamos un año mas ofreciendo una tarde de música, comida y gente chachi.
Será el día 9 de Abril en la Gruta77, como siempre, para que variar si el sitio os encanta.
Os traeremos a 6 grupos, entre ellos Banana Duck, H13, We Are Done, Shoolins, The New Project y No Nipples quienes se encargarán de hacer vibrar la sala durante 5 horas de conciertos non stop.
El precio de las entradas se mantiene con respecto al año pasado, 6€ anticipadas y 7€ en taquilla, ya disponibles en Dagger Family Shop.
El precio de la entrada incluye una porción de pizza (sí, habrá opción vegana) y una consumición (Refresco o cerveza)
Recordamos que el concierto es para TODAS LAS EDADES pero los menores de 16 tienen que asistir con padre, madre o tutor legal.
Además, este año, como todos los demás, colaboramos con Aaqua_es organizando una recogida de alimentos para dárselos a ellos y que los distribuyan entre quienes lo necesiten. Más información aquí.